CONTÁCTANOS

HORARIOS

Llámanos para conocer nuestra disponibilidad.

 

DIRECCIÓN

Calle 46 A 68 A Sector Estadio

Medellin - Colombia

vivace@une.net.co

Tel: +57 304 330 3650

Academia Musical Vivace© 2018.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ SIGNIFICA VIVACE?

Vivace (en español se pronuncia: “vivache”) es un término de origen italiano que significa “vivo, vivaz, alegre”, y en música se utiliza como signo musical para hacer referencia al carácter y al tempo con que debe ejecutarse una pieza musical. Indica que la obra o el movimiento donde aparece es de carácter “alegre” y por lo general en un tempo rápido. La velocidad normalmente coincide con la de molto allegro y precede al presto. Equivale a una indicación de metrónomo de 132 a 160 pulsaciones por minuto. 

Ejemplos: "Comienzo del Estudio Op. 25 N.º 5 para piano de Frédéric Chopin""Danza Húngara, No. 18 de J. Brahms".

¿QUÉ MODALIDAD TIENEN LAS CLASES?

La primera modalidad de las clases, es PRESENCIAL en la ciudad de Medellín, sector Estadio. Una vez confirmes tu asistencia, te enviaremos la dirección y un mapa específico.

La segunda modalidad es VIRTUAL desde cualquier parte del mundo, por medio de Videollamada Skype o Hangout de Gmail (es necesario tener computador, cámara, micrófono y tu instrumento). Hoy en día consigues teclados y guitarras muy económicos por internet o en alguna tienda local.

 

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO AL REALIZAR MI INSCRIPCIÓN?

Además de obtener nuestros Beneficios Permanentes, recibirás:

1. Primera Clase de Cortesía Totalmente Gratuita sólo por esta temporada.

2. Descuento Especial del 20% sólo por esta temporada.

3. Clases personalizadas o grupales, teórico-Práctico con las cuales aprenderás las bases de la teoría musical, temas reconocidos en  el mundo de la música (Boleros, Tangos, Clásica, Baladas, Películas, Rock, Pop, Urbana, entre otros) en orden progresivo de dificultad para ejecutarlos en compañía de tu instructor personal. 

4. Recibirás en tu correo electrónico la Confirmación de Inscripción, la Bienvenida Oficial y UN PAQUETE DE OBSEQUIOS MUSICALES sólo por esta temporada, que contiene Artículos Digitales, Videos Insólitos y otras Sorpresas del Mundo de la Música y los Sentidos.

¿QUÉ VALOR TIENEN LAS CLASES?

Las clases se cancelan por mensualidad y por anticipado (normalmente 4 clases; una clase semanal) aunque tenemos alumnos que realizan 2 o 3 horas semanales. La mensualidad de 1 hora por semana, tiene un valor de $140.ooo pesos colombianos ó USD$47 dólares americanos, pero con el Bono de Descuento, el primer mes sólo cancelas $112.ooo pesos sólo al interior de Colombia ó USD$38 dólares americanos para otros países. Además recibes una Garantía de Satisfacción del 100% o la devolución de tu dinero.

 

¿QUÉ EDADES ESTÁN PERMITIDAS Y QUÉ HORARIOS ESTÁN DISPONIBLES?

3 a 6 años para iniciaciòn musical y 7 años en adelante para el resto de las clases. (Si eliges la modalidad presencial y eres menor de 15 años debes asistir con un tutor responsable. Si eliges la modalidad virtual y eres menor de 18 años, el pago debe realizarlo una persona mayor de 18 años).

¿QUÉ HORARIOS ESTÁN DISPONIBLES?


Comunícate con nosotros para programar tu primera clase de cortesía y acordar tus horarios.

 ¿QUÉ DURACIÓN Y FRECUENCIA TIENEN LAS CLASES?

Cada clase tiene una duración de 1 hora y normalmente se recibe una clase por semana, aunque puede intensificarse la frecuencia a dos o tres clases por semana de acuerdo a las necesidades y expectativas del alumno. No se recomienda tomar menos de una clase semanal.

 

¿PUEDO TOMAR UNA CLASE CADA 15 DÍAS, CADA MES, CUANDO CONSIDERE NECESARIO O CUANDO TENGA LAS FACILIDADES?

Tal como lo expone en nuestra sección de METODOLOGÍA, el destacado compositor y creador de la Escuela Musical Húngara, Zoltan Kodaly (1882-1967). “El aprendizaje musical debe seguir un proceso de lo simple a lo complejo y no deben existir interrupciones en el aprendizaje musical”. Por lo tanto consideramos de gran importancia el compromiso con la música y los resultados satisfactorios a los que esta conlleva, en términos de intensidad y frecuencia. Casi todos nuestros alumnos realizan sus funciones escolares, profesionales y laborales, y aún así se comprometen con hacer de la música un espacio alternativo y establecido de educación y recreación dentro de sus vidas cotidianas.

 

¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO Y ENVÍO?

El pago de tus clases presenciales se hace directamente en la Academia o por medio de transferencia bancaria. El pago de tus clases virtuales se realiza por medio de Efecty para Colombia y Western Union para otros países.

 

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO PARA COMENZAR MI AMP (APASIONANTE PROCESO MUSICAL)?

1. Diligencia el formulario de pre-inscripción o contáctanos vía email, telefónica o whatsapp .

2. Posteriormente nos comunicaremos contigo vía telefónica para programar tu primera clase gratuita de cortesía.

3. Si deseas dar inicio a tus clases de música, te enviaremos por correo electrónico las instrucciones para realizar tu pago y asistir a la academia o a tus clases virtuales en tiempo real.

Así de Simple!

 

¿TIENES OTRAS PREGUNTAS?

Para nosotros tu opinión es muy importante. Escríbenos aquí abajo para dejarnos otras preguntas y ampliarte nuestra información.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now