CONTÁCTANOS

HORARIOS

Llámanos para conocer nuestra disponibilidad.

 

DIRECCIÓN

Calle 46 A 68 A Sector Estadio

Medellin - Colombia

vivace@une.net.co

Tel: +57 304 330 3650

Academia Musical Vivace© 2018.

Academia Musical Vivace©, es un proyecto que surge en Medellín-Colombia en el año 2014, orientado a generar espacios agradables de aprendizaje musical. Nace como respuesta a la necesidad de las personas de adquirir conocimientos teórico-prácticos, que integrados a su gusto por la música y sus propias aptitudes naturales, logran una gran facilidad en su aprendizaje musical.


Si te gusta la música y quieres aprender las más conocidas melodías y canciones o componer las tuyas, estás en el lugar indicado. Acompañaremos tu progreso musical, tanto si vives en Medellín como en otros lugares.

 

Asiste a nuestra sede en la ciudad de Medellín o recibe nuestras clases virtuales desde la comodidad de tu casa. Sólo necesitas tu computador y tu instrumento.

 

Clases para Niños, Jóvenes y Adultos.

Horarios Flexibles.
 

Nuestra filosofía es el acompañamiento profesional y nuestra metodología por niveles es sencilla y práctica. Comenzarás interpretando algunos ejercicios y melodías básicas y en poco tiempo irás ampliando tu repertorio y tus conocimientos musicales.


Esperamos que tu visita sea el primer paso hacia las bases de tu aprendizaje y te animes a emprender y avanzar en este mágico y gratificante mundo de la música.


TE  DESEAMOS  MUCHOS  ÉXITOS!!!


Equipo Academia Musical Vivace

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now